Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo, tendrá lugar el VI Curso de Cooperación Educativa en África, en el marco del Proyecto de Innovación Docente: «El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial de los y las profesionales de la educación, de la comunicación y de la salud».

El curso se desarrollará en las instalaciones del CENEAM (Valsaín, Segovia). Como verás en el programa adjunto, en el curso participarán destacados expertos en el ámbito de la cooperación al desarrollo, además de estudiantes y profesionales que ofrecerán una visión de primera mano sobre su experiencia de voluntariado en Ghana.

Este curso es preceptivo (obligatorio) para los y las estudiantes de los grados de Educación y Publicidad y RR.PP. que deseen realizar sus prácticas curriculares en el proyecto de cooperación que la ONGd ADEPU tiene en Ghana el próximo curso 2019/20, así como para el resto de profesionales que realizarán su voluntariado este verano en Ghana. También está abierto para toda persona interesada en la temática.

La matrícula y alojamiento (en el Albergue del CENAM), así como los cafés y dulces que se ofrecerán en los descansos, tienen un carácter gratuito.

Programa y formulario de inscripción (plazas limitadas): http://goo.gl/fozjha

Conoce el contexto y la experiencia de estudiantes que este curso han realizado sus prácticas en Ghana:

–       Atsiame ablochi number one: https://www.youtube.com/watch?v=IWURn21bdu4

–       El relato comprometido: https://www.youtube.com/watch?v=jImuSIIZ250

¡Anímate y participa! ¡Ghana gana!