Qué puedes hacer tú

…DESCUBRE CÓMO PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS…

atsiame (1 of 1)-2JKSDKJHKJDS1

 

Aquí os dejamos diferentes opciones para poder aportar vuestro granito de arena:

Pensar que cualquier aporte puede ser de gran ayuda, y esto no sólo implica dinero, siempre hay más formas de colaborar.

1. Hazte socio

Con tu colaboración mensual, trimestral o anual, ya que tú eliges la mejor opción que te convenga, ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos a largo plazo. Si te haces soci@, estarás apoyando a ADEPU en sus causas en Ghana, tanto en Larabanga como Atsiame.

¡Quiero hacerme socio!

2. Haz un donativo

Ayuda a una causa o al proyecto en general con una donación puntual. De este modo podéis colaborar con proyectos más específicos, como por ejemplo la construcción de un pozo.

Núm. de cuenta: IBAN ES47 0073 0100 5705 0236 6346                 o

¡Quiero hacer una donación puntual!

3. Hazte voluntario

También tenemos esta opción, en la sección de noticias podéis encontrar experiencias de otros voluntarios, es más, poco a poco ADEPU va creciendo con la ayuda de los mismos. Si tenéis tiempo y queréis formar parte en la construcción de estos proyectos desde el terreno, desde Ghana, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de adepuorgd@gmail.com

4. Programa de prácticas

Realiza tus prácticas de la Universidad de Valladolid como voluntario, desde el 2014 contamos con un convenio de colaboración con la misma, de este modo podrás completar tu formación universitaria en el campo de la cooperación.

5. Comparte las publicaciones en tus redes sociales

Nos ayuda a difundir el proyecto y que nuestra labor pueda llegar a más gente.

facebook-simbolo_318-37686

Bienvenido
Introduce tu nombre de usuario y contraseña