Colabora con nosotros

Aporta tu grano de arena para que podamos ofrecer una educación de calidad
 
DONAR
  1.  Hazte socio
Con tu colaboración mensual, trimestral o anual, ya que tú eliges la mejor opción que te convenga, ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos a largo plazo. Si te haces soci@, estarás apoyando a ADEPU en sus causas en Ghana, tanto en Larabanga como Atsiame.
2.  Haz un donativo
Ayuda a una causa o al proyecto en general con una donación puntual. De este modo podéis colaborar con proyectos más específicos, como por ejemplo la construcción de un pozo.
3.  Haz un voluntariado
También tenemos esta opción, para nosotros una de las más importantes .Poco a poco ADEPU va creciendo con la ayuda de los voluntarios. Si tenéis tiempo y queréis formar parte en la construcción de estos proyectos desde el terreno, desde Ghana, no dudes en ver las convocatorias de voluntariado disponibles en esta sección y, si tienes alguna duda, ponerte en contacto con nosotros a través de adepuorgd@gmail.com o el formulario que te mostramos a la derecha.
4. Haz un programa de prácticas
Realiza tus prácticas de la Universidad de Valladolid (UVa) como estudiante-voluntario. Desde el 2014 contamos con un convenio de colaboración con esta institución. De este modo, podrás completar tu formación universitaria en el campo de la cooperación en los ámbitos de la Educación, la Comunicación y la Salud (primer y segundo caso, en los campus de Segovia y Palencia, tercer caso en el campus de Valladolid). Además, dichas prácticas cuentan con el soporte y respaldo formativo a través de un Proyecto de Innovación Docente (este año cumple la VI edición), subvencionado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la UVa, y que utiliza la metodología del aprendizaje-servicio en la formación inicial de los estudiantes (se organiza un curso básico de cooperación con matrícula y alojamiento gratuito en el CENEAM de Valsaín). Como ayuda económica al viaje y a la estancia en Ghana, la UVa ofrece la posibilidad a los estudiantes que se acojan a la Convocatoria de Prácticas internacionales abiertas: http://relint.uva.es/wp-content/uploads/2019/02/20180516_AnexosConvocatoriaPracticasInt2018-19.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=jImuSIIZ250

 
5.  Comparte las publicaciones en tus redes sociales
Nos ayuda a difundir el proyecto y que nuestra labor pueda llegar a más gente. Visita nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Contacto

adepuongd@gmail.com

España (Sede social):
Campus de Segovia «María Zambrano» Universidad de Valladolid, Plaza de la Universidad,1. 40005 Segovia (Spain)

Ubicación en Ghana

Larabanga E/A Primary School Block B Guesthouse, P.O.BOX DM 96, Damongo, Larabanga (6.027587, 0.869148)
Yaw Shishie House, Atsiame Keta municipal, Volta Reagion (6.028119, 0.870069)