Colabora con nosotros

Aporta tu grano de arena para que podamos ofrecer una educación de calidad DONAR
  1.  Hazte socio

Con tu colaboración mensual, trimestral o anual, ya que tú eliges la mejor opción que te convenga, ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos a largo plazo. Si te haces soci@, estarás apoyando a ADEPU en sus causas en Ghana, tanto en Larabanga como Atsiame.

2.  Haz un donativo

Ayuda a una causa o al proyecto en general con una donación puntual. De este modo podéis colaborar con proyectos más específicos, como por ejemplo la construcción de un pozo.

3.  Haz un voluntariado

También tenemos esta opción, en la sección de noticias podéis encontrar experiencias de otros voluntarios, es más, poco a poco ADEPU va creciendo con la ayuda de los mismos. Si tenéis tiempo y queréis formar parte en la construcción de estos proyectos desde el terreno, desde Ghana, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de adepuorgd@gmail.com.

4. Haz un programa de prácticas

Realiza tus prácticas de la Universidad de Valladolid como voluntario, desde el 2014 contamos con un convenio de colaboración con la misma, de este modo podrás completar tu formación universitaria en el campo de la cooperación.

5.  Comparte las publicaciones en tus redes sociales

Nos ayuda a difundir el proyecto y que nuestra labor pueda llegar a más gente.

Contacto

adepuongd@gmail.com

España:
Campus María Zambrano,
Plaza de la Universidad,1
Segovia
 
 
 
 

Ubicación en Ghana

Larabanga E/A Primary School Block B
Bulu Guesthouse, P.O.BOX DM 96,
Damongo, Larabanga
 
Yaw Shishie House, Atsiame
Keta municipal, Volta Reagion

Follow us