Cursos de cooperación educativa al desarrollo

En el marco del Proyecto de Innovación Docente: “El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado”, en colaboración con ADEPU, han organizado dos cursos de formación en Didácticas de las Matemáticas (25 y 26 de abril) y Didáctica del Inglés (20, 21 y 22 de abril). Se adjuntan los programas.

 

Sendos cursos van dirigidos, fundamentalmente, a los estudiantes que el próximo curso deseen hacer  sus prácticas externas en la escuela de Larabanga, Ghana, o simplemente quieren colaborar en ella. También está abierto a otros estudiantes interesados y miembros de la comunidad universitaria.

 

Los cursos tienen una modalidad de semipresencialidad, con una duración total de 25 horas (1 ECTS): 15 horas presenciales; 10 horas no presenciales. Incluyen la posibilidad de transferencia y reconocimiento académico UVa e inclusión en el Suplemento Europeo al Título.

 

La matrícula es gratuita (límite de plazas).

 

El formulario electrónico de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1BltBcGgM6c-2C5CqNdpgK_gDRxGXZ3qihZo2s8VR3_8/viewform

 

¡Anímate y participa! Es una buena oportunidad para mejorar tus competencias profesionales y participar en un proyecto de cooperación educativa al desarrollo.

Bienvenido
Introduce tu nombre de usuario y contraseña